Contáctenos 15-2463-1801

Reiki Kármico – Sanando Vidas Pasadas

Reiki kármico que es un sistema Reiki orientado a sanar temas que tienen que ver con karma negativo.

El alma no viene a aprender, viene a recordar” – Platón –

En Reiki kármico conectaremos con la energía de nuestro Yo Superior, tal y como lo hacemos en todos los sistemas Reiki pero esta vez haremos un viaje en el espacio y el

tiempo. Como la energía no entiende de los limites del tiempo que tienen que ver con nuestra mente humana, a través de este sistema accederemos a las inmediaciones del Akasha para lograr encontrar allí la información que debemos sanar.

Hay dos concepciones en cuanto a de dónde proviene la enfermedad:

EN OCCIDENTE: Cuando alguien se enferma físicamente, la energía que lo rodea se vuelve débil y dañada

EN ORIENTE: Cuando la energía se vuelve corrupta, el cuerpo se enferma.

En Reiki y en muchas otras prácticas, tomamos la manera de Occidente como la base de nuestro trabajo. Cuando corriges alguna energía negativa rodeando a tu persona, creas un ambiente propicio para que la sanación tome lugar.

Todo tipo de cosas pueden andar mal con el campo electromagnético: estilo de vida poco saludable, trauma emocional y patrones de pensamiento negativo, contacto con fuentes de energía negativa (vampiros energéticos, ponerse a sí mismos en zonas de estrés y ansiedad, etc.)

Hay una gran cuestión que concierne al campo áurico y está conectada con el concepto de karma.

Cualquier vibración que enviamos hacia nuestra aura, atraerá gente y situaciones de la misma vibración. Algunas veces podemos traer esas vibraciones de una vida, hacia la próxima.

Si no aprendemos como atraer cosas positivas hacia nosotros, las vibraciones negativas atraen más y más de lo mismo hasta que encontramos un incremento de situaciones serias y algunas veces incluso la muerte.

Estas vibraciones permanecen en nosotros hasta que aprendemos de los errores.

Las energías negativas que rodean a nuestra persona afectan el aura, esta puede verse afectada no solo por nuestras energías, sino también por muchos otros factores (mal estilo de vida, traumas, etc.) y también por el karma. Esto nos permite llegar a la sanación. KARMA puede definirse como todas las vibraciones que enviamos a nuestra aura, sean estas positivas o negativas.

Por otro lado, dichas energías o acciones pueden ser de esta vida o de una vida anterior. De ahí la importancia que tiene sanar todo tiempo de situaciones que tenga que ver con vidas anteriores.

Karma es una ley universal que se encarga de crear equilibrio entre todas nuestras acciones de las vidas pasadas, para que el alma avance y aprenda. De esta manera el ser humano encuentra su evolución y se convierte en un Ser Iluminado.

Las deudas kármicas no se van pagando simplemente con sufrir, sino cuando aprendemos la lección que realmente veníamos a aprender. Por eso algunas personas experimentan una y otra vez las mismas desgracias pensando que solo es producto de mala suerte.

Cuando hay una situación negativa es importante no resignarse a ella sino buscar de donde viene ese desafío y sanarlo.

También se puede liberar karma sin sufrir, aunque hay situaciones que hasta que no aprendas no podrás vencerlas.

Flores de Bach - Tres de Febrero - Terapias Alternativas - Tres de Febrero - Biomagnetismo - Tres de Febrero - Problemas de Anciedad - Problemas de Ataque de Pánico - Problemas de Insomnio - Problemas de Dolor - ANSIEDAD, ADELGAZAR, TIROIDES, DIABETES, HIPERTENSION, , MENOPAUSIA, RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, AURICULOTERAPIA, ACUPUNTURA, ESTREÑIMIENTO, DEJAR DE FUMAR, CHAU PUCHO, CIATICO, DOLOR, INFLAMACION, CERVICALES, COLUMNA, CODOS, RODILLAS, PIES, HOMBROS, PSORIASIS, HINCHAZON DE MANOS, HINCHAZON DE TOBILLOS, DOLOR MANOS, HEMORROIDES, FIBROMIALGIA, BIOMAGNETISMO, MAGNETOTERAPIA, GASTRITIS, COLON IRRITABLE, TENDINITIS , FORÚNCULOS, HEMORROIDES, FÍSTULAS, FLORES DE CALIFORNIA, CANSANCIO, FLORES DE BACH, TERAPIA NATURAL, HOMEOPATIA, ANGUSTIA , PÁNICO, DEPRESIÓN, FALTA DE ENERGÍA, DESGANO, INSOMNIO, MIEDOS, AUTOESTIMA, DESAPEGO, ESTRÉS, NERVIOSISMO, MAL CARÁCTER, IRRITABILIDAD, POCA PACIENCIA, AGRESIVIDAD, LIBERACIÓN DE EMOCIONES, PÉNDULO, MEMORIA CELULAR, REIKI

Visitas en TODO EL SITIO

contador de visitas
Contador de visitas
diseñador web