Contáctenos 15-2463-1801

Tarot Terapéutico

Es una puerta a otra dimensión que se encuentra más allá de tus sentidos. Es la oportunidad que tiene la persona que hace la lectura de entrar en un mundo esotérico, donde se congregan seres, energías e imágenes que nos regalan información que no podríamos obtener de otra manera.

Con el tarot de los Ángeles descubriremos los mensajes que nos transmiten los Ángeles, Arcángeles, Nuestros Maestros Guías, Ángel de la Guarda y todos los Seres de Luz para poder ayudarnos con las situaciones que se nos presentan en nuestra vida.

En la Lectura/ Interpretación de las Cartas durante la sesión de Tarot Angélico. recibiremos mensajes que nos llenarán de luz, paz y amor, siempre confiando en los seres de luz.

Sus mensajes nos servirán como guía para transitar determinadas situaciones y para prevenir o anticiparnos a cómo actuar de la mejor manera posible, ante las circunstancias de la vida y a poder ver cosas en las que no nos habíamos enfocado, nos ayudan a despertar, a darnos cuenta, a tomar decisiones, a actuar sin miedo, sintiéndonos protegidos y guiados por el universo, reconociendo qué debemos aprender de cada situación hasta lograr el “Despertar” de nuestra misión en esta vida.

TAROT RIDER WAITE

El tarot es un mazo compuesto por 78 cartas. En cada carta encontramos situaciones diarias o personalidades. Este tarot se puede usar en forma predictiva (pasado-presente y futuro) o evolutivo (terapéutico) viendo el aquí y el ahora. Nos ayuda a orientar a la persona o a nosotros mismos ante una situación determinada.

Las cartas pueden aconsejar a la persona ante su pregunta. No vamos a ver temas de salud, ya que para eso existen los médicos. Las cartas son siempre ORIENTANTIVAS y en eso nos vamos a enfocar.

Flores de Bach - Tres de Febrero - Terapias Alternativas - Tres de Febrero - Biomagnetismo - Tres de Febrero - Problemas de Anciedad - Problemas de Ataque de Pánico - Problemas de Insomnio - Problemas de Dolor - ANSIEDAD, ADELGAZAR, TIROIDES, DIABETES, HIPERTENSION, , MENOPAUSIA, RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, AURICULOTERAPIA, ACUPUNTURA, ESTREÑIMIENTO, DEJAR DE FUMAR, CHAU PUCHO, CIATICO, DOLOR, INFLAMACION, CERVICALES, COLUMNA, CODOS, RODILLAS, PIES, HOMBROS, PSORIASIS, HINCHAZON DE MANOS, HINCHAZON DE TOBILLOS, DOLOR MANOS, HEMORROIDES, FIBROMIALGIA, BIOMAGNETISMO, MAGNETOTERAPIA, GASTRITIS, COLON IRRITABLE, TENDINITIS , FORÚNCULOS, HEMORROIDES, FÍSTULAS, FLORES DE CALIFORNIA, CANSANCIO, FLORES DE BACH, TERAPIA NATURAL, HOMEOPATIA, ANGUSTIA , PÁNICO, DEPRESIÓN, FALTA DE ENERGÍA, DESGANO, INSOMNIO, MIEDOS, AUTOESTIMA, DESAPEGO, ESTRÉS, NERVIOSISMO, MAL CARÁCTER, IRRITABILIDAD, POCA PACIENCIA, AGRESIVIDAD, LIBERACIÓN DE EMOCIONES, PÉNDULO, MEMORIA CELULAR, REIKI

Visitas en TODO EL SITIO

contador de visitas
Contador de visitas
diseñador web