Contáctenos 15-2463-1801

Alineación de chakras

Las Piedras tienen una frecuencia natural de sanación, la energía vibratoria de cada piedra corresponde o resuena con un chakra específico y contribuye al equilibrio o desbloqueo del mismo.

Los síntomas de que tu chakra RAÍZ está cerrado o desequilibrado son miedo, depresión, codicia y falta de conexión con el cuerpo físico.

Si se bloquea el chakra del SACRO, tu fuerza y potencia sexuales serán débiles y decepcionantes, probablemente no tendrás mucho impulso sexual y tratarás de evitar el sexo negando su importancia y su placer.

Chakra del PLEXO SOLAR bloqueado o desbalanceado: úlceras de estómago, indigestión y otros problemas del sistema digestivo, alergias, diabetes, fatiga crónica, necesidad de controlar otros y el entorno, hipersensibilidad a las críticas, personalidad adictiva, baja autoestima, irritabilidad.

Cuando el chakra del CORAZÓN está bloqueado sentimos una gran tristeza, desequilibrio y desconexión con el mundo.

Síntomas de un chakra de la GARGANTA cerrado manifestará: dificultad para expresarse verbalmente, probables problemas de aprendizaje, tendencia a mentir y exagerar, miedo y ansiedad sobre el propósito de vida, tendencia a juzgar y discriminar.

El sentimiento que bloquea el Chakra del TERCER OJO es el miedo y como consecuencia de su mal funcionamiento tenemos problemas como sentimientos de desarraigo, culpa. Se localiza en la frente, justo entre nuestros ojos, por lo que está relacionado con la vista y la cabeza, dentro de sus cualidades está la memoria.

Chakra CORONA si se encuentra cerrado es que no has conectado tu ser espiritual al físico. Se relaciona con la energía, la conciencia del ser humano y el pensamiento cósmico. Está asociado con el conocimiento, la comprensión y todo lo que tenga que ver con la mente. Nuestra unión con el Universo, la voluntad, la inspiración



PÉNDULO HEBREO

El péndulo hebreo es un péndulo de diagnóstico y sanación, combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía.


Nos permite irradiar palabras de sanación a cada chakra. Sana por la influencia de las ondas de forma del alfabeto hebreo. Limpia y desbloquea vórtices energéticos o chakras para eliminar larvas astrales y otras energías negativas.

Flores de Bach - Tres de Febrero - Terapias Alternativas - Tres de Febrero - Biomagnetismo - Tres de Febrero - Problemas de Anciedad - Problemas de Ataque de Pánico - Problemas de Insomnio - Problemas de Dolor - ANSIEDAD, ADELGAZAR, TIROIDES, DIABETES, HIPERTENSION, , MENOPAUSIA, RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, AURICULOTERAPIA, ACUPUNTURA, ESTREÑIMIENTO, DEJAR DE FUMAR, CHAU PUCHO, CIATICO, DOLOR, INFLAMACION, CERVICALES, COLUMNA, CODOS, RODILLAS, PIES, HOMBROS, PSORIASIS, HINCHAZON DE MANOS, HINCHAZON DE TOBILLOS, DOLOR MANOS, HEMORROIDES, FIBROMIALGIA, BIOMAGNETISMO, MAGNETOTERAPIA, GASTRITIS, COLON IRRITABLE, TENDINITIS , FORÚNCULOS, HEMORROIDES, FÍSTULAS, FLORES DE CALIFORNIA, CANSANCIO, FLORES DE BACH, TERAPIA NATURAL, HOMEOPATIA, ANGUSTIA , PÁNICO, DEPRESIÓN, FALTA DE ENERGÍA, DESGANO, INSOMNIO, MIEDOS, AUTOESTIMA, DESAPEGO, ESTRÉS, NERVIOSISMO, MAL CARÁCTER, IRRITABILIDAD, POCA PACIENCIA, AGRESIVIDAD, LIBERACIÓN DE EMOCIONES, PÉNDULO, MEMORIA CELULAR, REIKI

Visitas en TODO EL SITIO

contador de visitas
Contador de visitas
diseñador web