Contáctenos 15-2463-1801

Biomagnetismo

El Biomagnetismo es una Tècnica Terapéutica Facilitadora integrativa vibracional estabilizadora del sistema bioeléctrico del organismo, desarrollada por el mèdico y científico mexicano, Dr Isaac Goiz hace màs de 26 años, está enfocada en eliminar las causas que originan, exacerban o impiden la rehabilitación de una enfermedad, se realiza mediante la aplicación  (sobreposicionamiento) de imanes en diferentes zonas del cuerpo, que se encuentran en resonancia Biomagnètica.
Èsta técnica “complementaria” facilita la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de distintas enfermedades infecto-contagiosas, crònicas, metabólicas, disfuncionales, autoinmunes y por intoxicación, no reemplaza a la medicina tradicional, sino que complementa su tratamiento, disminuyendo la sintomatología clínica, reestableciendo la salud en las personas obteniendo la mejoría en un gran número de casos, evitando efectos adversos y disminuyendo el tiempo de convalecencia y/o rehabilitación.

La aplicación de imanes es sobre distintos puntos del cuerpo (la persona se recuesta sobre una camilla, vestido y con calzado puesto), se apoyan los imanes sobre la ropa (No va Enchufado a Ningún Aparato). Se tratan varios síntomas en la misma sesión que tiene una duración de 45 minutos. Se realiza un TRATAMIENTO INTEGRAL (se colocan imanes en todo el cuerpo), y se focaliza en los síntomas que la persona necesita tratar!

CANTIDAD DE SESIONES
El número de sesiones necesarias para lograr una mejoría o sanación dependerá de cada consultante y de cada caso concreto. No hay dos enfermos que reaccionen de manera idéntica ante una misma enfermedad. Cada uno tiene una constitución, edad, metabolismo, estilo de vida, estado nutricional, estado anímico, carga tóxica, sistema inmune deprimido. Además, el tiempo de evolución de la enfermedad, su cronicidad, el daño ya producido y los remedios aplicados previamente también varían.
No obstante, es frecuente que ya desde la primera o segunda sesión, comiencen a percibir cambios positivos en su salud. Sugerimos hacer un mínimo de cuatro a seis sesiones de una vez por semana para notar cambios importantes. Además el terapeuta evaluará tu caso en la primera sesión y te sugerirá los pasos a seguir (cada persona es única aunque padezcan la misma enfermedad).
El Biomagnetismo es una terapia natural basada en la energía magnética, no requiere punzar, ni cortar, ni manipular, ni ingerir químicos. No puede destruir tejidos, ni propiciar contagios, ni dejar residuos químico-tóxicos, ni producir efectos secundarios indeseables. Es por ello una técnica no invasiva y además, compatible con otros tratamientos médicos convencionales o complementarios

Entre sus BENEFICIOS, se destacan:

  1. Es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.
  2. Este sistema pretende detectar las distorsiones del pH del organismo para saber las patologías. El pH del organismo está diseñado para gravitar en un sistema casi neutro y los campos magnéticos de mediana intensidad permiten detectar dónde se está distorsionando el pH.
  3. Teóricamente el biomagnetismo ejerce un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera que sea su origen.
  4. En la práctica, esta terapia demuestra que aplicando imanes de determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre.
  5. Ante el hecho de que ningún enfermo es igual a otro, el éxito de la terapia biomagnética depende de diferentes factores, tales como: la edad, estado nutricional, carga tóxica, tiempo de evolución de la enfermedad, remedios recibidos previamente, lesiones que ya están instauradas en su cuerpo, entre otras.
  6. Como energetizante, este tipo de terapia descubrió que el polo positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, vitalizante y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, entre otros.
  7. El polo negativo (-) del imán es analgésico, antinflamatorio, relajante y detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor.
  8. Desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud. En promedio para casos crónicos pueden requerirse 5 o 6 tratamientos, pero el número real lo determinará el mismo paciente y sus patologías.

Los beneficios de este tipo de terapias son cada vez menos discutidos y poco a poco se han ido complementando con tratamientos tradicionales para combatir enfermedades complicadas.

IMPORTANTE! NO PUEDEN APLICARSE IMANES (Biomagnetismo) personas con MARCAPASOS o algún tipo de aparato “a pilas/bateria” interno en el cuerpo, que tengan Bypass, que hayan tenido transfusiones de sangre o algún trasplante de órgano en el último año, mujeres embarazadas, personas que tengan o hayan tenido tumores y pasaron por tratamientos de quimioterapia y/o radioterapia.

 

Flores de Bach - Tres de Febrero - Terapias Alternativas - Tres de Febrero - Biomagnetismo - Tres de Febrero - Problemas de Anciedad - Problemas de Ataque de Pánico - Problemas de Insomnio - Problemas de Dolor - ANSIEDAD, ADELGAZAR, TIROIDES, DIABETES, HIPERTENSION, , MENOPAUSIA, RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, AURICULOTERAPIA, ACUPUNTURA, ESTREÑIMIENTO, DEJAR DE FUMAR, CHAU PUCHO, CIATICO, DOLOR, INFLAMACION, CERVICALES, COLUMNA, CODOS, RODILLAS, PIES, HOMBROS, PSORIASIS, HINCHAZON DE MANOS, HINCHAZON DE TOBILLOS, DOLOR MANOS, HEMORROIDES, FIBROMIALGIA, BIOMAGNETISMO, MAGNETOTERAPIA, GASTRITIS, COLON IRRITABLE, TENDINITIS , FORÚNCULOS, HEMORROIDES, FÍSTULAS, FLORES DE CALIFORNIA, CANSANCIO, FLORES DE BACH, TERAPIA NATURAL, HOMEOPATIA, ANGUSTIA , PÁNICO, DEPRESIÓN, FALTA DE ENERGÍA, DESGANO, INSOMNIO, MIEDOS, AUTOESTIMA, DESAPEGO, ESTRÉS, NERVIOSISMO, MAL CARÁCTER, IRRITABILIDAD, POCA PACIENCIA, AGRESIVIDAD, CHAKRAS, ALINEACION DE CHAKRAS, LIBERACIÓN DE EMOCIONES, PÉNDULO, MEMORIA CELULAR, REIKI

Visitas en Biomagnetismo: contador de visitas

Visitas en TODO EL SITIO

contador de visitas
Contador de visitas
diseñador web